+56 9 9920 5822
QUE HACEMOS

Nuestra empresa se dedica a la proveer de servicios de alimentación a empresas y particulares incoporando los altos estándares de calidad y servicio para esto nuestra Cheff ejecutiva Sra Carolina Chellew Pizarro a desarrollado una línea de menus totalmente únicos e innovadores. Siendo reconocida como una de las Cheff más innovadoras de Chile.

Cocktail

Nuestro servicio de cocktail satisface los más altos estándares de calidad y servicio siendo nuestra apuesta gastronómica la más innovadora del norte de Chile. Desarrollando una línea étnica en nuestros menús donde rescatamos las utilización de productos nativos de la región creando una identidad única en la zona norte.

La manera de presentar nuestros Cocktail es bajo el formato de degustación es decir mini platos lo que hace que podamos maridar nuestras comidas con una variedad de cepas de las principales viñas de chile; para eso contamos con las experiencia de nuestro maitre y sommelier dando una valor agregado al servicio.

Nuestros servicios  pueden ser entregados en todo tipo de locaciones siendo nuestra especialidad

Los eventos de gran convocatoria. Siendo estos desde 50 a 2.500 personas.

 

Eventos
Corporativos

Desde hace 11 años estamos entregando  a las principales empresas mineras y de servicio  la minería nuestros servicios de catering corporativo. Cocktail, Servicios coffie break,  branch, Almuerzos, Cenas. Y todo tipo de servicio gastronómico. Somos la empresa  que ha realizado los eventos más importantes en términos de producción gastronómica en los últimos 5 años. Como por ejemplo El Aniversario de los 100 años E-CL donde atendimos 1400 personas ; nuestro desafío desde hace 3 años es incorporar tecnología de última generación en la producción de nuestros servicios garantizando la inocuidad de nuestros productos.

Eventos
Sociales

En la línea  de eventos sociales hemos realizados innumerables lanzamientos de marcas tanto nacionales e internaciones siendo de reconocidos por las principales productoras de eventos  de Chile.

Hemos realizados inauguraciones de instalaciones tanto dentro y fuera de Ciudad, las principales instituciones y empresas de la región han realizado con nosotros innumerable eventos corporativos de responsabilidad social. Como por ejempló fiestas de navidad para la comunidad inauguración de espacios de uso publico etc.

Eventos a instituciones educacionales y de investigación además de trabajar para  Gobiernos  corporativos y organismos Gubernamentales. Nuestra capacidad de servicios es actualmente de 3.000 personas.

 

 

Matrimonios

En los últimos  años hemos realizados más de 60 matrimonios estos principalmente han requerido un trabajo de desarrollo  de un producto único y exclusivo que ha dado que hablar por lo novedoso y sobre todo por su alta calidad gastronómica siendo reconocidos como líderes en el Rubro de la banquetera dentro de ciudad de Antofagasta.